Once del Girona - Alavés | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Girona-Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:27
Los posibles onces del Girona-Alavés.
Los posibles onces del Girona-Alavés.

El Girona y el Alavés se enfrentan este sábado en la jornada correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander en Montilivi. El conjunto albirrojo busca enderezar el rumbo ante el equipo revelación de la temporada. Los babazorros llegan en la cuarta posición, un punto por arriba del Real Madrid.

Eusebio no podrá contar con los lesionados Mojica, rotura ligamento cruzado, Aday, lesión de rodilla, y Patrick Roberts, lesión en el bíceps femoral. Las dudas eran Pere Pons, lesión en el aductor, y Carles Planas, microrrotura en el bíceps femoral, aunque finalmente el centrocampista acabaría entrando en la convocatoria. El técnico albirrojo repetirá su once de gala con Stuani en punta de ataque junto a Portu y Borja García.

Por su parte, Abelardo cuenta con las bajas de Rodrigo Ely, lesión de rodilla, y Jony, lesión de tobillo. Además el técnico babazorro pierde una pieza importante en su esquema por el fichaje de Ibai Gómez por el Athletic Club en este mercado invernal. Su baja la cubrirá probablemente Rubén Sobrino en el ataque blanquiazul.

Posibles onces:

Girona: Bono; Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Granell; Aleix García, Douglas Luiz; Portu, Borja García y Stuani.

Alavés: Pacheco; Ximo/Martín, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte; Rubén Sobrino, Tomás Pina, Manu García, Burgui; Calleri y Borja Bastón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?