Villarreal - Getafe, Posibles Onces y Alineaciones | Jornada 19 LaLiga

Los posibles onces del Villarreal-Getafe

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:30

Duelo de dinámicas dispares en La Cerámica. El Villarreal CF, que enlaza tres empates consecutivos con la llegada de Luis García al banquillo y ocupa posiciones de descenso, recibe a un Getafe CF que coquetea con los puestos europeos a pesar de que lleva dos jornadas sin ganar.

En el Villarreal, Luis García no podrá contar con Bruno Soriano, cuya baja va para largo, ni Morlanes por lesión. No se prevén demasiadas novedades en el once del cuadro groguet, donde la gran duda está en el eje de la defensa con Álvaro y Funes Mori luchando por un puesto junto a Víctor Ruiz. El técnico mantendrá el 4-2-3-1 con Javi Fuego y Cáseres en el doble pivote, Chukwueze como fijo por la banda derecha y Gerard Moreno como referencia ofensiva.

En cuanto al Getafe, Bordalás no podrá contar con Amath ni Bergara, lesionados de larga duración. Además, Damián Suárez está sancionado y Gaku Shibasaki, concentrado con su selección de Japón. En cuanto al once, Foulquier podría ocupar el lateral diestro ante la ausencia de Damián. Las grandes dudas están en la delantera, donde podrían jugar incluso Mata, Ángel y Jorge Molina juntos, aunque el primero lo haría por la banda. En el otro costado, Portillo se perfila como titular.

Posibles onces:

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro/Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Javi Fuego; Chukwueze, Fornals, Cazorla; y Gerard Moreno.

Getafe: David Soria; Foulquier, Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Mata; Jorge Molina y Ángel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *