Once del Atlético - Levante | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Atlético-Levante

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:16
Posibles alineaciones del partido.
Posibles alineaciones del partido.

El Atlético de Madrid recibe al Levante en el que será el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander. Los de Simeone llegan tras dos empates (Sevilla en LaLiga Santander y Girona en Copa del Rey), mientras que los de Paco López deberán aprovechar el subidón de la victoria ante el FC Barcelona en la competición copera para pelear por puntuar en el Wanda Metropolitano. Un encuentro de mucha emoción para cerrar la ida.

Diego Simeone continúa con lo justo. Numerosos lesionados y hombres en recuperación que le evitan formar un once muy diferente al que partió en el Sánchez-Pizjuán la pasada semana. Tras los problemas de Saúl en la banda izquierda, el argentino reestructurará su defensa y colocará dos laterales diestros en su equipo. Oblak, el superhéroe, permanecerá en portería; Arias vuelve a la titularidad, junto a Savic y Godín en el eje, mientras que el lateral zurdo quedará para Juanfran.

En el centro del campo Koke, Rodrigo, Thomas y Lemar repetirán, sorprendiendo la titularidad del francés, que fue uno de los señalados en el enfrentamiento ante el Sevilla FC. Para el ataque, doble 'demonio' goleador: Correa y Griezmann.

Por su lado, el Levante llega a Madrid tras vencer en la Copa del Rey al FC Barcelona en un encuentro muy serio. Los de Paco López mostraron toda su valía y sólo un penalti en los últimos instantes les evitó dejar la eliminatoria muy cercana al pase. Para la cita, los de Valencia sólo cuentan con una duda en su teórico once: Rochina. El ex del Granada, entre otros, se marchó con molestias este pasado jueves y podría dejar su lugar a Vukcevic.

El resto, un once muy titular en el que hombres como Oier -suplente en Copa-, Bardhi, Roger o el goleador Cabaco liderarán al once.

XI del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Juanfran; Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar; Correa y Griezmann.

XI del Levante: Oier; Jason, Cabaco, Róber Pier, Chema, Toño; Campaña, Rochina/Vukcevic, Bardhi; Morales y Roger.

.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *