Once del Athletic - Sevilla | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Athletic-Sevilla

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:15
Alineaciones posibles del partido.
Alineaciones posibles del partido.

Segunda entrega de la trilogía que protagonizarán Athletic Club y Sevilla FC en poco menos de dos semanas. Los de Garitano, tras perder en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante los de Machín, buscarán una victoria que les permita seguir escalando puestos en la tabla ante las numerosas derrotas acumuladas. Así llegan ambos equipos al segundo asalto:

El técnico del Athletic, que perdió a Aduriz por lesión en el último encuentro ante los hispalenses, tendrá que reestructurar su ataque para volver a competir. Herrerín volverá a portería en LaLiga Santander; Capa, Yeray, Íñigo Martínez y Balenziaga comandarán la defensa; en el centro del campo, doble pivote renovado, para Dani García y Beñat, quedando el ataque para una primera línea de tres con De Marcos, Muniain y Córdoba, para, finalmente, arriba en solitario Williams.

El morbo estará en ver si Ibai Gómez, el último fichaje del Athletic, tendrá sus primeros minutos con su nueva camiseta.

Pablo Machín, que dejó a su equipo concentrado en Bilbao tras el partido de Copa del Rey, apostará por su habitual once... con dos ausencias. El central portugués Carriço y el mediapunta Franco Vázquez están sancionados y el técnico deberá realizar un par de cambios en su habitual alineación para conseguir la segunda victoria consecutiva en San Mamés.

Con todo ello, Vaclik recuperará el puesto de titular -suplente en Copa-; Gnagnon, si se recupera a tiempo, o Mercado optarán por el central diestro, Kjaer comandará la defensa y Sergi Gómez hará de central zurdo; el carril diestro quedará para Navas y el zurdo para Sergio Escudero; en el centro del campo, sin el Mudo, Banega hará de pivote, mientras que los españoles Roque Mesa y Pablo Sarabia lo harán como interiores.

Finalmente, en ataque, quedarán los dos delantero titularísimos de este Sevilla: André Silva y Ben Yedder.

XI del Athletic: Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo Mtz, Balenziaga; Dani García, Beñat; De Marcos, Muniain, Córdoba; Williams

XI del Sevilla: Vaclik; Mercado/Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Roque, Sarabia, Escudero; André Silva y Ben Yedder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?