Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Éibar

DMQ
Posibles alineaciones del partido.
Posibles alineaciones del partido.

Vuelta a LaLiga Santander para el FC Barcelona. Los de Ernesto Valverde, tras caer en la Copa del Rey ante el Levante en un pésimo encuentro, retornan a la competición regular con la intención de volver a sumar de tres para seguir liderando la clasificación. En el otro lado del verde estará el Éibar, un duro rival en cualquier momento y que intentará dar la campanada tal y como hizo el jueves el Levante en la Copa.

Tras dar descanso a numerosos jugadores en la jornada intersemanal, Valverde recuperará el bloque de titulares para seguir sumando de tres. Hombres como Ter Stegen, Luis Suárez o Leo Messi volverán a la titularidad en un estadio que espera mucho más de sus jugadores.

Con ello, Ter Stegen será el guardián en portería; la defensa se reestructurará entera respecto a la Copa, dejando a Sergi Roberto y Alba (apercibido) como laterales y Piqué junto a Lenglet como centrales. En el centro del campo, Busquets estará acompañado por Rakitic y Arthur, mientras que la delantera, esta vez con '9' tendrá a Messi, Dembélé y Luis Suárez.

En el otro lado, los hombres de Mendilibar. Riesgo se mantendrá en portería, y la alineación estará comandada por hombres de calidad como Diop, Escalante, Orellana, Jordan, Cucurella -otra vez como lateral- y Sergi Enrich en la delantera.

Con descanso -el Éibar no jugó la Copa del Rey- el físico será clave en un encuentro muy apasionante.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Dembélé y Luis Suárez.

XI del Éibar: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Oliveira, José Ángel; Diop, Escalante; Orellana, Jordan, Cucurella; Enrich.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Basilio

    ‌El Barsa no debería tirar los partidos de la forma que lo hizo ante Levante. Un desastre de equipo.

Cargando