Es Noticia

Los posibles onces del Real Betis-Real Madrid

DMQ
Posibles alineaciones del partido.
Posibles alineaciones del partido.

Partido trepidante en el Benito Villamarín. El Real Betis, tras empatar en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, recibe al Real Madrid en horas bajas. Los de Santiago Solari, a pesar de su victoria en la Copa, llegan muy debilitados a Sevilla, tocados por el VAR y con numerosas lesiones en su plantilla. Una victoria de mucho más de tres puntos, tanto para los sevillanos como para los madrileños.

Quique Setién continúa buscando la estabilidad necesaria para seguir creciendo en el Real Betis. Su alineación contará, en principio, apenas con dos dudas: lateral derecho y pivote defensivo. Con Pau López consagrado como meta titular, la defensa -que volverá a ser de cinco hombres- tendrá a Francis o a Barragón como laterales diestros, Mandi, Bartra y Feddal como centrales y Tello en el lado zurdo.

La segunda duda se centra en el centro del campo: ¿Quién acompañará a Carvalho? ¿Guardado o Javi García? En Infománager apostamos por la titularidad del internacional por México, pero la decisión aún no está tomada. Junto a ellos, como mediapuntas, Canales y Lo Celso. Finalmente, en punta de ataque, Loren actuará en solitario.

Santiago Solari se presenta en el Santiago Bernabéu con numerosas ausencias: Courtois, Llorente, Bale, Kroos y Mariano. Por ello, el argentino deberá retocar su alineación respecto a sus últimos partidos, comenzando por la portería, lugar en el que estará Keylor Navas. Además, Vinícius finalmente entra en la convocatoria pese haberse perdido los dos últimos entrenamientos por un proceso grial.

En defensa Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo intentarán mantener la portería a cero, con la ayuda de los Modric, Casemiro y Ceballos en el centro del campo, mientras que, en la zona atacante quedarán -probablemente- Vinícius, Benzema y el retornado Isco. El malagueño podría volver a ser titular tras todas las polémicas surgidas ante su figura, aportando más morbo a un partido que no dejará indiferente a nadie.

XI del Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Fedal, Tello; Guardado, Carvalho, Canales, Lo Celso; Loren.

XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco, Vinícius y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando