Once del Real Sociedad - Espanyoll | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Real Sociedad-Espanyol

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 14 de enero de 2019. 14:20
Posibles alineaciones del partido.
Posibles alineaciones del partido.

Continúa la recuperación de la Real Sociedad. Tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y empatar en el Benito Villamarín ante el Real Betis, los de Imanol reciben este lunes al Espanyol, otro equipo en plena recuperación. La jornada se cerrará con un partido de emoción, tensión y goles.

En los locales, el principal punto de atención se centrará en su portería: Rulli continuará, por tercer partido consecutivo, como meta titular en detrimento de Moyá. Junto a él, hombres en defensa como Aritz, Llorente, Moreno y Theo. En el centro del campo, Illarra será el hombre que acompañe a Merino en el doble pivote, y Januzaj junto a Sangalli y Oyarzabal en la línea de mediapuntas. Willian José será el delantero titular.

Por su lado, Rubi continúa reestructurando a un equipo que perdió toda la ilusión tras un inicio espectacular. La victoria ante el Leganés cargó de motivación a sus jugadores, pero el empate ante el Villarreal en los últimos minutos volvió a crear desconfianza en el grupo.

En líneas generales, el técnico apostará por su once tipo: Diego López será el portero; Rosales estará de lateral y Duarte junto a David López -que casi anota el gol del año la pasada semana- serán el eje defensivo junto a Dídac en banda. Marc Roca y Sergi Darder volverán a contar con Granero en el centro del campo tras cumplir sanción, mientras que el acompañante de Baptistao y Borja Iglesias en la delantera será Melendo.

XI de la Real Sociedad: Rulli, Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Merino, Illarramendi; Januzaj, Sangalli, Oyarzabal; Willian José

XI del Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Duarte, Dídac; Marc Roca, Granero, Darder; Melendo, Baptistao y Borja Iglesias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?