Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles onces del Getafe-Alavés.
Posibles onces del Getafe-Alavés.

Duelo por Europa en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe recibe en casa al Alavés tras conseguir en Valladolid su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey y con la ilusión de volver a conseguir una victoria para seguir instaurados en puestos europeos. Por su parte, el conjunto 'babazorro' no ha tenido partido entre semanas y llegará algo más descansado para prorrogar la racha actual de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El técnico azulón, José Bordalás, contará con cuatro bajas importantes de cara a este encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Amath Ndiaye y Markel Begara, seguirán causando bajas debido a ambas lesiones de larga duración. Contratiempos que se han incrementado debido a las acumulaciones de tarjetas de Mauro Arambarri y Dimitri Foulquier, al ver sus quintas cartulinas en el Estadio de la Ceramica ante el Villarreal.

En la otra parte del campo se encontrará el conjunto dirigido por Abelardo Fernández. El técnico asturiano seguirá sin poder contar con los lesionados Jony Rodríguez y Rodrigo Ely, quienes seguirán apartados de los terrenos de juego hasta el próximo mes de febrero. A estos dos futbolistas se le sumará la ausencia esta jornada de Víctor Laguardia debido a la quinta amarilla recibida en el Estadio Municipal de Montilivi ante el Girona. Una baja que podría solventar Abelardo con la pareja de centrales compuesta por Ximo Navarro y Maripán, acompañados en los costados por Martín Aguirregabiria y Rubén Duarte. El centro del campo podría volver a estar ocupado por cuatro hombres de confianza, como son Tomás Pina y Manu García, en la sala de máquinas, y Rubén Sobrino y Burgui en los costados.

Posible XI de la Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Vitorino Antunes; Portillo, Flamini, Maksimovic, Sebastián Cristóforo; Jorge Molina y Jaime Mata.

Posible XI del Alavés: Fernando Pachecho; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Maripán, Rubén Duarte, Sobrino, Manu García, Tomás Pina, Burgui, Calleri, Borja Bastón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando