Once del Celta - Valencia | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Celta-Valencia

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 19 de enero de 2019. 13:43
Celta-Valencia en Balaídos.
Celta-Valencia en Balaídos.

La jornada del sábado en LaLiga Santander se cierra en Balaídos con un duelo entre Celta y Valencia marcado por las urgencias. Ambos equipos necesitan una victoria que les evite pasar apuros y seguir pensando en esa clasificación europea marcada como objetivo.

Por parte celtista, el técnico Manuel Cardoso seguirá contando con la baja de su buque insignia, Iago Aspas. Tampoco podrá estar el central David Costas, asentado con el portugués en el eje de la zaga, por lo que Néstor Araujo y Cabral repetirán como la pareja titular ante el Valencia. El eslovaco Lobotka podría ser la gran novedad dentro del once olívico, en medio de los rumores sobre el interés del Nápoles. El centrocampista acompañará a Fran Beltrán y Jozabed. Okay Yokuslu no ha podido entrenarse este jueves con el resto de la plantilla. El mediocentro internacional turco sufre un traumatismo en el pie derecho que le convierte, con casi total seguridad, en baja para el encuentro de este sábado ante el Valencia

En el Valencia, a falta de incorporaciones en el frente de ataque, Rodrigo y Santi Mina seguirán como la pareja de delanteros titulares con Marcelino. Existen muchas dudas en torno a la continuidad del asturiano si no consigue un resultado positivo en el duelo de Balaídos. Además de Kondogbia y Guedes, Piccini podría perderse el partido por un golpe, con Daniel Wass preparado para volver al lateral diestro. Su hueco en el centro del campo estará ocupado por Coquelin, una vez recuperado el francés de sus problemas físicos. En Copa, ante el Sporting, el ex del Arsenal ya disputó una hora del choque.

Posibles onces del partido:

XI del Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Néstor Araujo, David Juncá; Fran Beltrán, Jozabed Sánchez y Stanislav Lobotka; Brais Méndez, Sofiane Boufal, Maxi Gómez.

XI del Valencia: Neto Murara; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, José Luis Gayá; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Santi Mina, Rodrigo Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *