Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Levante

DMQ
Posibles onces del Alavés-Levante.
Posibles onces del Alavés-Levante.

El Estadio de Mendizorroza quiere volver a la senda de la victoria. El Alavés cerrará la jornada 23 de LaLiga Santander recibiendo al Levante, con la ilusión de sumar de nuevo tres puntos tras cuatro jornadas consecutivas sin poder hacerlo.

Abelardo Fernández contará con varias dudas para afrontar esta nueva cita liguera: Rodrigo Ely, Martín Aguirregabiria y Darko Brasanac. Estos tres futbolistas siguen acarreando molestias y podrían volver a quedarse fuera de la convocatoria.

Una de las principales novedades en la alineación del técnico asturiano podría ser la de Takashi Inui. El japonés podría gozar de su primera titularidad con la camiseta del 'Glorioso', tras su cesión procedente del Real Betis. Otras de las dudas podría llegar con la presencia o no de Wakaso en el once, que podría dejarle un hueco a otro de los fichajes de este mercado invernal, Diego Rolan.

Por su parte el Levante viajará a Vitoria con la intención de hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo para acercarse a los puestos europeos. Paco López contará con varias bajas importantes de cara al encuentro. Uno de los pilares en la elaboración del juego granota, José Campaña, no podrá estar sobre el césped de Mendizorroza debido a la acumulación de tarjetas.

Una ausencia destacada a las que se sumará las de Toño García, Sergio Postigo, Rubén Rochina y la duda hasta última hora de Chema Rodríguez. Unos contratiempos que podría llevar al entrenador azulgrana a volver a utilizar un sistema con cinco defensas, tres centrocampistas y dos delanteros, con la intención de dar consistencia al equipo.

XI del Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Takashi Inui, Manu García, Tomás Pina, Wakaso / Rolan, Jony; Jonathan Calleri,

XI del Levante: Aitor Fernández; Jason. Rubén Vezo, Róber Pier, Erick Cabaco, Coke; Enis Bardhi, Vukcevick, José Luis Morales;  Borja Mayoral, Roger Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando