Es Noticia

¿Qué equipos de LaLiga 'juegan más'?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho encara a Raphael Varane (Foto: LaLiga Santander).
Coutinho encara a Raphael Varane (Foto: LaLiga Santander).

Las faltas, las sustituciones, las intervenciones del VAR e incluso las pérdidas de tiempo deliberadas impiden que en los partidos se jueguen los 90 minutos de los que constan históricamente los encuentros.

En cualquier caso, en la mente de cada entrenador se encuentra también la intención de que haya más o menos posesiones tanto por parte del equipo dirigido como por parte del cuadro rival.

En ElDesmarque, teniendo en cuenta los datos recogidos por inStat, hemos elaborado un gráfico en el cual se detallan cuántos minutos de juego reales promedia cada equipo de LaLiga Santander en lo que va de temporada.

Tabla del promedio de minutos jugados por los equipos de LaLiga Santander (J.M Ponce).
Tabla del promedio de minutos jugados por los equipos de LaLiga Santander (J.M Ponce).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando