Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Duelo de necesitados en Balaídos. El Celta de Vigo, que viene de caer derrotado en el Coliseum y sólo está un punto por encima de los puestos de descenso, recibe a un Levante UD que lleva tres jornadas sin ganar y sólo tiene tres puntos más que el cuadro celeste.

En el Celta, Cardoso contará con una baja importante en ataque: Maxi Gómez no podrá jugar tras ser expulsado en el último partido. Además, Hugo Mallo sufre una contusión aunque entró en la lista. Todo apunta a que el técnico podría mantener el esquema de tres centrales y dos carrileros que ya utilizó la semana pasada en el Coliseum. La gran preocupación del técnico celeste es el estado físico de Iago Aspas, quien ayer se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros y este jueves no saltó al césped de A Madroa durante el tiempo que el cuerpo técnico permite grabar a los medios.

En cuanto al Levante, Paco López no podrá contar con Cabaco por acumulación de tarjetas ni con Toño y Postigo por lesión. La parte positiva, Rochina parece estar recuperado de su problema muscular. El técnico tendrá que apostar por Chema, Rubén Vezo y Róber en defensa, mientras que Jason y Luna estarían en las bandas como carrileros. Arriba, Morales y Roger volverán a ser las referencias ofensivas.

Posibles onces:

Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araujo, Hoedt, Juncá; Brais Méndez, Jozabed, Yokuslu, Boufal; y Iago Aspas.

Levante: Aitor; Jason, Chema, Vezo, Róber, Luna; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando