Onces del Villarreal - Sevilla | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Villarreal-Sevilla

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 16 de febrero de 2019. 23:20
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

El Villarreal y el Sevilla FC se encuentran este fin de semana tras sus respectivos encuentros en la Europa League. Ambos equipos, necesitados de resultados en LaLiga Santander, deberán usar a sus mejores hombres para volver a sumar de tres en la competición regular.

Calleja llega a la cita con la necesidad de volver a sumar y a pesar del cansancio, apenas tendría dudas en un par de jugadores para su alineación. Con su defensa asentada, la principal duda se presentará en el centro del campo, lugar en el que tendrán que pelear Fornals, Cáseres y Javi Fuego para acompañar, teóricamente, a Iborra y a Cazorla.

Fornals, teórico titular, podría descansar tras el palizón de la Europa League.

En el otro lado del verde, el Sevilla de Pablo Machín. Los sevillistas, tras conseguir su victoria ante la Lazio, necesitan recuperar el rumbo en LaLiga Santander. Para el encuentro, hombres como Promes o Escudero -se marchó tocado de Roma- son dudas.

Con Banega sancionado y la vuelta de la Europa League en la agenda, Kjaer y Sergi Gómez presentan la principal duda en defensa, mientras que Roque Mesa o Amadou ocuparán el puesto de Banega en el centro del campo.

XI del Villarreal: Asenjo, Miguelón, Álvaro, Funes Muri, Bonera, Pedraza: Iborra, Fornals, Cazorla; Ekambi y Gerard Moreno.

XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Sergi Gómez, Kjaer/Mercado, Wober, Promes; Roque Mesa/Amadou, Franco Vázquez, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *