Futbolistas Más Jóvenes y Más Viejos de LaLiga Santander | Once Ideal

Jóvenes vs veteranos en LaLiga Santander, ¿quién ganaría?

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 15 de febrero de 2019. 23:21
Jóvenes de LaLiga Santander como Pedro Porro, Vinícius,
Jóvenes de LaLiga Santander como Pedro Porro, Vinícius,

Es innegable que LaLiga Santander está abierta para todo tipo de jugadores. La competición incluye futbolistas españoles y extranjeros, altos y bajos, diestros y zurdos... También los hay jóvenes y veteranos, con los 'viejos rockeros' doblando la edad de algún juvenil que acaba de llegar.

Por esto hemos querido elegir un once ideal de futbolistas por debajo de 21 años y otro con 34 años o más. La frescura y el descaro de los 'rookies' de la competición contra la sabiduría y la experiencia que aporta una larga carrera en el fútbol.

Dentro de los jóvenes, destacan muchos futbolistas nacidos ya en el siglo XXI. Entre ellos están dos perlas internacionales como Vinícius Jr. y Diego Lainez, decisivos para Real Madrid y Betis en los últimos partidos. Junto a ellos, en la parcela ofensiva se encuentran dos jugadores como Samu Chukwueze y Cucho Hernández que han tenido momentos brillantes durante la presente campaña.

El once comienza con la aparición en la portería de Andriy Lunin, suplente por la gran competencia con Cuéllar en el Leganés. En la zaga, dos laterales como Pedro Porro y Cucurella asentados como titulares comparten lugar con Nolaskoain y Todibo, promesas en las defensas de sus equipos.

Fede Valverde y Fran Beltrán completan un once en el que se quedan fuera por poco las promesas del Valencia Kang In Lee y Ferrán Torres y el mediapunta del Leganés Óscar.

Por parte de los veteranos, podemos encontrar a varios futbolistas que han dejado su sello en la selección española. Desde los campeones de Europa Santi Cazorla, Juanfran y Sergio García hasta Joaquín y Aduriz, leyendas en sus equipos.

Diego López y Jorge Molina son otros de los jugadores con más nombres de un equipo con varios futbolistas que aportan veteranía en la rotación de sus clubes. Javi Fuego, Pedro López e Iván Ramis completan el once junto a Bonera, único extranjero.

Estos son los onces ideales de jóvenes y veteranos en LaLiga Santander y debajo podrás votar en nuestra encuesta por tus favoritos:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?