Es Noticia

La clasificación de LaLiga de 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celta y Sevilla, dos de los peores equipos de 2019.
Celta y Sevilla, dos de los peores equipos de 2019.

Disputadas 24 jornadas de LaLiga Santander (a falta del Huesca-Athletic se que se juega este lunes), los equipos empiezan a afrontar el tramo final de la temporada con distintas sensaciones. Sensaciones que se evidencian atendiendo a la clasificación del campeonato liguero si sólo atendemos a los puntos conseguidos desde el 1 de enero de 2019.

Hasta hace unos días, el Real Madrid presumía de ser el mejor equipo de 2019, pero la derrota ante el Girona deja de nuevo al Barcelona como el mejor equipo del año. Una de las grandes irrupciones la de la Real Sociedad, que ha resurgido con Imanol en el banquillo. En el lado equipo, equipos como el Betis o el Sevilla destacan de forma negativa, mientras que el Celta es el peor conjunto de este año 2019.

Clasificación LaLiga en 2019.
Clasificación LaLiga en 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando