Es Noticia

El once ideal de la jornada 24

DMQ
realmadrid_levante_morales_006.jpeg
realmadrid_levante_morales_006.jpeg

Con el Huesca-Athletic de El Alcoraz, este lunes acabó la jornada 24 de LaLiga Santander, una fecha en la que el Barcelona es más líder y el Atlético segundo tras el pinchazo del Real Madrid. En Infománager repasamos el once ideal de la jornada 23 en LaLiga Santander.

Dos equipos repiten presencia de sus jugadores en esta formación después de sus victorias en este fin de semana. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, con sus dos grandes estrellas como decisivas para llevarse la victoria por 0-1 ante el Rayo en el derbi madrileño. Antoine Griezmann fue el autor del único gol del partido y Jan Oblak se encargó de frenar los intentos del conjunto franjirrojo.

Además del Atlético, el Villarreal también cuenta con dos futbolistas, ambos en la zona defensiva. Álvaro González y Alfonso Pedraza anotaron en la goleada ante el Sevilla y esto les permite entrar en este once ideal. Junto a ellos, Guillermo Maripán completa la zaga tras darle al Alavés un punto en su visita al Real Betis para el 1-1 final.

En el centro del campo manda el 'Comandante' Morales, el jugador que se ha llevado más puntos en Comunio esta jornada con 20. Su doblete en Balaídos para el Levante compite en la medular de este equipo con otro jugador como Mikel Oyarzábal que también anotó dos goles para la victoria de la Real Sociedad. Los otros dos futbolistas son Giovani Lo Celso y Portu, votados como mejores futbolistas de sus partidos.

Junto a Griezmann, completan el ataque dos goleadores habituales de las últimas jornadas. Leo Messi marcó el tanto de la victoria ante el Real Valladolid y Charles un doblete para salvar un punto para el Éibar en el choque frente al Getafe.

Once ideal de la jornada 24: Oblak (10); Álvaro González (15), Maripán (13), Pedraza (15); Portu (16), Oyarzábal (18), Lo Celso (16), Morales (20); Messi (15), Charles (18), Griezmann (13).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando