Onces del Espanyol - Huesca | Alineaciones, Probales | Comunio

Los posibles onces del Espanyol-Huesca

Un contenido de:
Celia Pérez

Viernes, 22 de febrero de 2019. 13:12
Los posibles onces del Espanyol-Huesca.
Los posibles onces del Espanyol-Huesca.

El Espanyol recibe la visita del Huesca (21.00 horas) este viernes en el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander que se disputará en el RCDE Stadium. El conjunto perico llega de empatar en Mestalla, mientras que los oscenses cayeron derrotados ante el Athletic la jornada pasada.

Rubi no podrá contar por sanción con Javi López, doble amarilla, y por lesión con Naldo Gómez, lesión en el bíceps femoral, Sergio García, rotura del tendón de Aquiles, y Piatti, rotura del ligamento cruzado anterior. Mientras que el técnico blanquiazul sí podrá contar con Roberto Rosales, tras superar sus molestias, y Hernán Pérez, recuperado de su esguince de rodilla. La buena noticia será la vuelta de Dídac Vilà en el lateral zurdo tras superar su lesión.

Por su parte, Francisco afrontará el encuentro sin Jorge Miramón por sanción, acumulación de tarjetas, y sin los lesionados Gonzalo Melero, operado de pubalgia, Luisinho, rotura del ligamento cruzado anterior, y Pablo Ínsua, rotura del ligamento cruzado anterior. El que sí está recuperado de sus molestias en la rodilla es Carlos Akapo, que volverá al lateral diestro del equipo. También podría volver al once titular Juanpi por Ferreiro.

Posibles onces:

Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Hermoso, Dídac Vilà; Granero, Marc Roca, Sergi Darder; Wu Lei, Facundo Ferreyra y Borja Iglesias.

Huesca: Santamaría, Akapo, Diéguez, Etxeita, Pulido, Javi Galán; Cristian Rivera, Moi Gómez, Yangel Herrera; Ávila y Enric Gallego.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *