Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Rayo Vallecano

DMQ
Los posibles onces del Getafe-Rayo Vallecano.
Los posibles onces del Getafe-Rayo Vallecano.

El Getafe y el Rayo Vallecano se enfrentan el sábado (13.00 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 25 que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez. El duelo enfrentan a dos equipos con dinámicas muy distintas. Los azulones miran a Europa, mientras que los rayistas tratan de escalar posiciones en la zona baja de la tabla de LaLiga Santander.

Bordalás llega al encuentro con las bajas por sanción de Bruno González, cumple el último encuentro de los cuatro que tenía, y por lesión de Amath Ndiaye, rotura del ligamento cruzado anterior, y Markel Bergara, operado del hombro. Jorge Molina y Arambarri apuntan a volver al once tras sus suplencias en el encuentro ante el Éibar. Por su parte, Samu Sáiz podría volver al equipo en detrimento de Antunes.

Por su parte, Míchel llega a la cita con la única baja de Gorka Elustondo, rotura del ligamento anterior. El técnico vuelve a contar con Emiliano Velázquez y entrará en el once en el lugar de Gálvez.  En el lateral, Tito parece haberle ganado la partida a Advíncula, que fue suplente en el encuentro ante el Atlético de Madrid. La otra gran duda será el compañero de Comesaña. El hueco lo peleará Imbula y Mario Suárez.

Posibles onces: 

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera/Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Samu Sáiz; Jaime Mata y Jorge Molina.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito/Advíncula, Emiliano Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno; Imbula/Mario Suárez, Comesaña; Embarba, Trejo y De Tomás.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Jaime mata no Juan mata.

Cargando