Es Noticia

Los posibles onces del Valladolid-Betis

DMQ
Posibles onces del Valladolid-Betis.
Posibles onces del Valladolid-Betis.

El Real Valladolid recibe, este domingo, al Real Betis con la intención de prorrogar la buena imagen mostrada en el Camp Nou para seguir escalando posiciones en la tabla de LaLiga Santander.

Sergio González volverá a vivir una nueva 'final' en el estadio José Zorrila para alejarse de los puestos de descenso. Un trascendental partido para el que contará con dos bajas importantes como son las de Luismi y la de Toni Villa. El primero de ellos fue operado y no estará disponible hasta abril, mientras que el atacante se marcharía lesionado ante el FC Barcelona a los diez minutos de entrar al terreno de juego.

La buena noticia es el regreso a la convocatoria del mediocentro Rubén Alcaraz, a pesar de trabajar al margen en las últimas sesiones preparatorias. Keko Gontán y Pablo Hervías volverán a ser los encargados de ocupar las bandas del conjunto vallisoletano.

Enfrente estará un Real Betis que llegará tocado al encuentro tras la dolorosa eliminación de la Europa League de manos del Rennes francés y tras dos jornadas ligueras consecutivas sin conseguir la victoria.

Para el encuentro, Quique Setién contará con las bajas seguras de los dos laterales zurdos de la plantilla: Junior Firpo y Cristian Tello, mientras que la buena noticia es que recupera a Francis Guerrero. Aunque el hueco en el once titular lo podría ocupar el carrilero diestro Antonio Barragán. Además, se quedan fuera de la lista Jesé Rodríguez y Lo Celso.

Posibles onces:

XI del Real Valladolid: Jordi Masip; Antoñito, Fernando Calero, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Pablo Hervías; Sergi Guardiola, Óscar Plano.

XI del Real Betis: Pau López; Emerson de Souza, Sidnei, Javi García, Zouhair Feddal, Antonio Barragán, William Carvalho, Wilfrid Kaptoum, Sergio Canales, Diego Lainez, Loren Morón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel José Corbacho Soto

    Creo que os habéis olvidado de Lo Celso. Además Kaptoum no jugará porque está lesionado.

Cargando