Es Noticia

Tebas anuncia novedades sobre el partido de los lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, en los Premios DEX de ElDesmarque.
Javier Tebas, en los Premios DEX de ElDesmarque.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha dejado caer que el partido de los lunes, que normalmente suele ser retransmitido en abierto, podría tener los días contados. En las últimas semanas se han producido muchas protestas desde varias aficiones en Primera División sobre la disputa de encuentros los lunes por la noche, lo que ha provocado la reacción del máximo mandatario del campeonato nacional.

"Me preocupa que la gente proteste", ha admitido Tebas, que evidencia que podría haber novedades. "En su momento anuncié que el partido en abierto puede tener otra ventana, que es un domingo a las 14.00 horas. Esa posibilidad puede caber", que no haya partidos en abierto los lunes. "Esos partidos son el mayor problema porque además los europeos no pueden disputarlo", añade.

Javier Tebas apuesta pro ser "sensibles" respecto a este tema y anuncia que "vamos a abrir esta ventana": "Habrá modificaciones la temporada que viene". En cualquier caso, lo que sí parece decir el presidente de LaLiga es que desaparecían los partidos en abierto de los lunes, lo que no quiere decir que este día no haya ningún partido.

Estas novedades se producen semana después de que otra gran competición europea, la Bundesliga, anunciara que los partidos de los lunes dejarían de existir tras las protestas de los aficionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esta es otra de las ocurrencias del Sr.Tevas,es evidente que los aficionados siempre llevan la razón,pero porque se empeña en que no veamos el Telediario,ahora los lunes ya no interesan a las TV. de pago,que es de donde sale el dinero y come la L.F.P.,ya no se habla de los partidos de EE.UU,de donde sacaremos fondos para ese gran negocio que se quiere vender al mundo mundial,creo que esta teta no da más leche.Tevas forofo del Huesca....SIEMPRE PUCELA.

Cargando