Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Celta

DMQ
Los posibles onces del Éibar-Celta.
Los posibles onces del Éibar-Celta.

La jornada dominical de LaLiga Santander arranca en Ipurúa con un duelo del norte entre Éibar y Celta que se prevé intenso por lo que hay en juego. Los celestes siguen jugando con fuego y podrían caer al descenso mientras que los armeros no se pueden descuidar ante la amenaza del pozo de la tabla.

En el equipo local, José Luis Mendilíbar tiene ya la enfermería prácticamente vacía a excepción de Jordi Calavera, que está cerca de regresar de su lesión de larga duración. Dmitrovic y Ramis están ya recuperados, por lo que el técnico vasco deberá decidir ahora si ambos futbolistas están para entrar directamente al once o deberán esperar su oportunidad. Sergi Enrich regresaría a la titularidad después de que Kike García fuera el encargado de acompañar a Charles en la delantera de San Mamés.

Por parte viguesa, la baja de larga duración de Iago Aspas sigue complicando el futuro de Miguel Cardoso en el banquillo olívico. El técnico portugués aún no ha dado con la tecla para que se note lo menos posible la ausencia de su jugador referencia. En Éibar podría regresar a la titularidad Boufal, que participó como suplente en el partido de la pasada jornada en Mendizorroza. David Costas se ha recuperado a tiempo y podrá formar parte de la defensa de cinco del Celta.

Posibles onces del partido

XI del Éibar: Asier Riesgo / Marko Dmitrovic; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis, José Ángel Cote; Fabián Orellana, Pape Diop, Joan Jordán, Marc Cucurella; Sergi Enrich, Charles Dias.

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Wesley Hoedt, David Juncá; Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka, Sofiane Boufal / Jozabed Sánchez, Brais Méndez; Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando