Es Noticia

Rubiales anuncia que "no habrá más fútbol los lunes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubiales, en una comparecencia.
Rubiales, en una comparecencia.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha sido tajante a través de su cuenta oficial de Twitter: "No habrá más fútbol los lunes". El mensaje llega apenas 24 horas después de que Javier Tebas, presidente de LaLiga, anunciara también que estaban estudiando la posibilidad de que desaparezcan los partidos de los lunes.

"En la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol los sábados y los domingos. Ya veremos qué ocurre con los viernes y si llegamos a un acuerdo bueno para todos", añadió Rubiales en su cuenta oficial. El presidente de la RFEF destacó el papel de la Federación en el hecho de que deje de jugarse entre semana.

Este mismo jueves, Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, ya dejó caer que habría cambios: "El partido en abierto puede tener otra ventana, que es un domingo a las 14.00 horas", declaró. Así pues, todo hace indicar que podrían haber llegado a un acuerdo para que los partidos de los lunes, que han generado muchas protestas y polémica entre los aficionados, pasen a disputarse durante el fin de semana.

https://twitter.com/LuisRubiales/status/1101465923293196288

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DHM

    !! Árbitros por sorteo, ya¡¡

  2. irving ernesto rosario polanco

    Hay que cambiar a TOOOOODOS LOS ARBITROS DE ESPAÑA LA MAYORIA ANTI-MADRIDISTA... OOOpps lo siento, este Rubiales también lo es. Todo seguirá como está.

  3. Matiu motril

    Ya esta bn d ponerle arbitros malos y mal arbitraje encontra del betis paisano espero q arregles eso

Cargando