Rubiales: No Habrá Fútbol los Lunes en LaLiga Santander
Secciones

Rubiales anuncia que "no habrá más fútbol los lunes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de marzo de 2019. 14:02
Rubiales, en una comparecencia.
Rubiales, en una comparecencia.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha sido tajante a través de su cuenta oficial de Twitter: "No habrá más fútbol los lunes". El mensaje llega apenas 24 horas después de que Javier Tebas, presidente de LaLiga, anunciara también que estaban estudiando la posibilidad de que desaparezcan los partidos de los lunes.

"En la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol los sábados y los domingos. Ya veremos qué ocurre con los viernes y si llegamos a un acuerdo bueno para todos", añadió Rubiales en su cuenta oficial. El presidente de la RFEF destacó el papel de la Federación en el hecho de que deje de jugarse entre semana.

Este mismo jueves, Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, ya dejó caer que habría cambios: "El partido en abierto puede tener otra ventana, que es un domingo a las 14.00 horas", declaró. Así pues, todo hace indicar que podrían haber llegado a un acuerdo para que los partidos de los lunes, que han generado muchas protestas y polémica entre los aficionados, pasen a disputarse durante el fin de semana.

3 comentarios

  1. DHM

    !! Árbitros por sorteo, ya¡¡

  2. irving ernesto rosario polanco

    Hay que cambiar a TOOOOODOS LOS ARBITROS DE ESPAÑA LA MAYORIA ANTI-MADRIDISTA... OOOpps lo siento, este Rubiales también lo es. Todo seguirá como está.

  3. Matiu motril

    Ya esta bn d ponerle arbitros malos y mal arbitraje encontra del betis paisano espero q arregles eso

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?