Es Noticia
Los cinco fantásticos del Éibar por los que apostar en Comunio

Los cinco fantásticos del Éibar por los que apostar en Comunio

DMQ
Joan Jordán, felicitado por sus compañeros tras el gol al Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
Joan Jordán, felicitado por sus compañeros tras el gol al Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).

El Éibar se ha convertido esta temporada en uno de los equipos por los que apostar en Comunio dada su regularidad. Sin destacar de manera excepcional sus puntuaciones, José Luis Mendilíbar sí tiene un once predefinido que implica pocas sorpresas a la hora de anunciar cada alineación.

Esto provoca que, después de Real Madrid y Barcelona, el conjunto armero es el club con más futbolistas entre los 50 jugadores mejor puntuados de la competición. Un total de cinco futbolistas azulgranas se cuelan en esta lista liderada por Leo Messi.

El primero de ellos es Joan Jordán, en el 18º puesto. Tres goles y cuatro asistencias alumbran la temporada del centrocampista catalán, que ha anotado ante Sevilla, Alavés y Leganés con más de seis puntos de media por partido. Sólo Parejo, Canales y Sarabia han puntuado mejor entre los jugadores de centro del campo en LaLiga Santander. Además ha conseguido alzarse hasta en tres ocasiones como el mejor jugador del partido en la votación de ElDesmarque Infománager superando ligeramente los 5 millones y medio de valor.

Por detrás de él está Charles Dias, en el 20º lugar. El máximo goleador armero de esta temporada promediando un gol cada 109 minutos. 12 goles ha marcado el hispano-brasileño pese a haber participado en la mitad de encuentros como suplente, destacando los dobletes ante Levante, Girona y Getafe. Es el lanzador de penaltis del equipo y posee una gran fiabilidad pese al lanzamiento fallado de esta jornada.

Como el 28º jugador con más puntos aparece Rubén Peña. Es el cuarto mejor defensa del torneo sólo por detrás de Sergio Ramos, Piqué y Jordi Alba y fue elegido mejor jugador del penúltimo partido, el 1-0 ante el Celta.

Cierran la lista de jugadores del Éibar el 38º y el 46º del top de futbolistas en Comunio: Sergi Enrich y José Ángel. El delantero balear suma seis dianas en la presente campaña mientras que el zurdo, junto a Rubén Peña, lidera la clasificación de balones colgados al área entre los 20 equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando