Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Real Sociedad-Levante.
Los posibles onces del Real Sociedad-Levante.

Real Sociedad y Levante abren la jornada 28 de LaLiga Santander el viernes en Anoeta. Ambos equipos llegan a la última cita antes del parón de selecciones con la intención de marcharse a la misma con buenas sensaciones tras caer derrotados en la última jornada disputada hasta la fecha. Mientras los de Alguacil lo hicieron dejando malas sensaciones en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán y encajando una goleada, los de Paco López cayeron como locales en los últimos minutos ante el Villarreal cosechando un resultado que no parecía justo viendo cómo se desarrolló el partido.

De cara a este encuentro, los locales no podrán contar con Igor Zubeldia, sancionado por acumulación de amonestaciones, Willian José, Asier Illarramendi y Diego Llorente, todos ellos lesionados. Además, Martín Merquelanz y Andoni Gorosabel, serán duda hasta última hora por distintos problemas físicos. Sandro Ramírez se postula de nuevo como titular en la delantera mientras que Zurutuza y Rubén Pardo podrían ocupar el centro del campo para paliar las bajas en esa zona.

Por su parte, en el Levante, Cheick Doukouré es baja y se perderá lo que resta de temporada. Por su parte, Rúben Vezo y Sergio Postigo están recuperados y entran en la convocatoria.

Alineaciones: 

XI de la Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Héctor Moreno, Raúl Navas, Theo Hernández; Rubén Pardo, Mikel Merino, David Zurutuza; Adnan Januzaj, Sandro Ramírez y Mikel Oyarzabal.

XI del Levante: Aitor Fernández; Rúben Vezo, Róber Pier, Erick Cabaco; Moses Simon, José Gómez Campaña, Ennis Bardhi, Antonio Luna; Rubén Rochina; Borja Mayoral y José Luis Morales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando