Once del Huesca - Alavés | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Huesca-Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 09:51
Los posibles onces del Huesca-Alavés.
Los posibles onces del Huesca-Alavés.

El Huesca recibe la visita del Alavés este sábado (13.00 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputará en El Alcoraz. El conjunto oscense tratará de seguir sumando para mantener el sueño de la salvación ante un equipo babazorro que está en plena lucha por puestos europeos.

Francisco no podrá contar con las bajas por sanción de Damián Musto y Javi Galán, y por lesión de Gonzalo Melero, operado de pubalgia, Luisinho, rotural del ligamento cruzado anterior, Pablo Ínsua, rotura del ligamento cruzado anterior, y Jorge Miramón, microrrotura en el bíceps femoral. Las dudas del técnico oscense son Akapo, contractura en el recto anterior, y Christian Rivera, fractura en el codo. La buena noticia es la vuelta de Pulido, ya cumplió sanción ante el Getafe. Además, Mantovani que ha llegado esta semana, se posiciona para salir en el once titular ante el Alavés.

Por su parte, Abelardo pierde a Burgui después de sufrir un golpe en el entrenamiento de este martes. Las peores noticias se han confirmado para el jugador extremeño, tendrá que estar seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior. Rubén Duarte finalmente tampoco ha podido entrar en la convocatoria. Tampoco Adrián Marín, y Martín Aguirregabiria ocupará su lugar en el lateral izquierdo.

Posibles onces:

Huesca: Santamaría; Ferreiro, Etxeita, Mantovani, Pulido, Diéguez; Moi Gómez, Herrera, Juanpi; Chimy Ávila y Enric Gallego.

Alavés: Pacheco; Ximo / Vigaray, Maripán, Laguardia, Martín Aguirregabiria; Inui, Brasanac, Pina, Jony; Calleri y Borja Bastón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *