Once del Real Madrid - Celta | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Real Madrid-Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 09:51
Los posibles onces del Real Madrid-Celta.
Los posibles onces del Real Madrid-Celta.

El Real Madrid recibe la visita del Celta este sábado (16.15 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro blanco llega en plena reconstrucción y con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo. Una situación parecida al conjunto celeste, que tendrá a un equipo que afronta su segunda cita con su nuevo entrenador.

Zidane llega a su estreno plagado de bajas. El técnico galo no podrá contar por sanción con Casemiro, por doble amarilla, y por lesión con Daniel Carvajal, rotura en el recto anterior, Lucas Vázquez, lesión en los isquiotibiales, y Vinícius, rotura en el tendón peroneo. Marco Llorente es duda por su lesión en el aductor. El dibujo sobre el césped parece que no cambiará mucho, más allá de las bajas. El hueco del brasileño en el centro del campo lo ocupará Fede Valverde, mientras que el de Vinícius lo ocupará Gareth Bale. La gran duda del once llegará en la portería. Zidane tendrá que decidir si sigue apostando por Courtois o, si en cambio, decide apostar por Keylor Navas.

Por su parte, Fran Escribá no podrá contar por sanción con Hugo Mallo, acumulación de tarjetas amarillas, y por lesión con Iago Aspas, rotura fibrilar en el gemelo. El once apenas cambiará con respecto al que lució ante el Real Betis. Kevin entrará en el lateral para cubrir la baja de Hugo Mallo.

Posibles onces:

Real Madrid: Courtois/Keylor; Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Kroos, Fede Valverde; Bale, Asensio y Benzema.

Celta: Rubén; Kevin, Araujo, Costas, Juncà; Brais, Lobotka, Yokuslu, Boufal; Boudebouz y Maxi Gómez.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *