Once del Leganés - Girona | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Leganés-Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 09:51
Los posibles onces del Leganés-Girona.
Los posibles onces del Leganés-Girona.

El Leganés y el Girona se verán las caras este sábado (20.45 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputará en Butarque. Ambos equipos ocupan la zona media de la tabla, con tan solo dos puntos de distancias, y buscarán un triunfo que les permita subir posiciones en la tabla.

Mauricio Pellegrino llega únicamente con las dudas de Unai Bustinza, molestias en los isquiotibiales, y Jonathan Silva, lesión en el gemelo. La buena noticias es que recupera a Cuéllar, Recio, Siovas y Óscar Rodríguez, que cumplieron sanción ante el Atlético. Los cuatros volverán al once titular de un equipo que estarán pendiente de los dos lesionados. Si Bustinza y Silva no llegan, Diego Reyes y Kravets ocuparían sus huecos.

Por su parte, Eusebio Sacristán no podrá contar con los lesionados Johan Mojica, rotura del ligamento cruzado anterior, Aday Benítez, lesión de rodilla, Douglas Luiz, lesión en los isquiotibiales, y Carles Planas, molestias en los isquiotibiales. Además tampoco podrá contar con Raúl García por una cláusula en el contrato. Su hueco lo ocupará Muniesa.

Posibles onces:

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza/Diego Reyes, Omeruo, Siovas, Silva/Kravets; Recio, Rubén Pérez, Óscar; En-Nesyri y Braithwaite.

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Alcalá, Muniesa; Aleix García, Pere Pons, Granell; Portu, Borja García y Stuani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?