Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Barcelona

DMQ
Los posibles onces del Betis-Barcelona.
Los posibles onces del Betis-Barcelona.

El Real Betis y el FC Barcelona se verán las caras este domingo (20.45 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín. Ambos equipos llegan con dinámicas positivas y buscarán conseguir una victoria que les acerquen a su objetivo de cara a final de temporada.

Quique Setién no podrá contar ante el conjunto culé con Junior Firpo, Francis Guerrero ni Antonio Barragán, por lo que volverá a tener un gran problema en el lateral diestro. Esta posición podría volver a ser ocupada por el capitán verdiblanco Joaquín Sánchez. En la punta de ataque, el técnico cántabro volverá a utilizar a un Jesé que llega tras anotar su primer gol con la camiseta bética y que parece que está recuperando su mejor versión con el paso de los partidos.

Por su parte, Ernesto Valverde llegará al Benito Villamarín con las bajas confirmadas de Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara y de Thomas Vermaelen. El francés volvía a recaer de su lesión del bíceps femoral ante el Olympique de Lyon. Su puesto en el once titular volverá a ser ocupado por el brasileño Philippe Coutinho, quien se reencontraba con el gol ante el conjunto francés.

Posibles onces:

Real Betis: Pau López; Joaquín Sánchez, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Cristian Tello; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales, Giovani Lo Celso; Jesé Rodríguez.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto/Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti/Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Philippe Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando