Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Duelo directo por la Champions en el Coliseum. El Getafe, que ocupa la cuarta plaza con cuatro puntos de ventaja ante el Alavés, el quinto clasificado, recibe a un Valencia con los ánimos por las nubes. El equipo de Marcelino no para de crecer y afronta el duelo como la oportunidad ideal para meterse en la pelea por la cuarta plaza.

En el Getafe, Bordalás no podrá contar con Amath ni Markel Bergara, por lesión. Por lo demás, el once inicial del técnico azulón no presentará demasiadas novedades, con Jaime Mata, ya internacional, y Jorge Molina como pareja de delanteros. Foulquier se afianza por la banda derecha y Portillo, por la izquierda. David Soria, duda por ser baja en el último partido, entra en la convocatoria del conjunto azulón.

En cuanto al Valencia, Diakhaby sería titular en el eje de la zaga. En la medular, Guedes se afianza por la izquierda y Ferran Torres apunta a la titularidad en la otra banda, mientras que Gameiro, en un gran estado de forma, estará arriba con Rodrigo.

Posibles onces:

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Portillo; Jaime Mata y Jorge Molina.

Valencia: Domenech; Piccini, Diakhaby, Paulista, Gayà; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando