Es Noticia

Los lesionados de LaLiga que volverán tras el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Hernández, en el homenaje a Gabi en el Atlético de Madrid.
Lucas Hernández, en el homenaje a Gabi en el Atlético de Madrid.

Tras el parón de selecciones, el balón echará a rodar en LaLiga Santander el próximo 29 de marzo con el partido que inaugura la jornada 29, Girona-Athletic. Los jugadores lesionados y tocados emplearán estas dos semanas a fondo para poder estar con sus respectivos clubes en el inicio del tramo final del campeonato, todo por decidir en estas últimas nueve citas.

Hasta seis jugadores de Primera División volverán, salvo contratiempo de última hora, a estar disponibles para su técnicos en el próximo compromiso. El Atlético de Madrid, con tres jugadores recuperados, es el más beneficiado en este aspecto: Lucas Hernández, Vitolo y Filipe apuntan a estar aptos para Diego Pablo Simeone.

Lucas Hernández ya ultima su recuperación de la distensión ligamentosa de la rodilla derecha sufrida ante el Real Madrid y que le ha apartado de los últimos siete partidos oficiales de su equipo. El Atlético mantiene otros tres lesionados, de los que dos probablemente también estarán listos para el duelo con el Alavés: Víctor Machín, 'Vitolo', con unas molestias físicas que le apartaron del duelo en San Mamés, y Filipe Luis, fuera de los tres últimos choques por una lesión en el sóleo sufrida contra la Real Sociedad.

El FC Barcelona tendrá disponible a Luis Suárez para el derbi catalán ante el Espanyol. Las pruebas que le realizaron al jugador confirmaron que el uruguayo tiene un esguince en el tobillo derecho y un tiempo de baja entre 10 o 15 días. El delantero charrúa no viaja con la selección y se encuentra en la Ciudad Conal para estar recuperado para la cita liguera.

Tras más de cinco semanas entrenándose en solitario Aspas ve el final del túnel y ha comenzado, de forma progresiva, los trabajos con el resto de compañeros de la plantilla del Celta. Sergio García ha sido baja desde el pasado 16 de febrero. El catalán ingresó en la enfermería en la previa del partido contra el Valencia debido una dolencia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Desde entonces, Sergio García se ha ejercitado de forma diferenciada bajo la supervisión de los recuperadores. Pero el delantero catalán ya está recuperado y estará disponible para el próximo encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando