Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Real Sociedad

DMQ
Posibles onces del Celta-Real Sociedad.
Posibles onces del Celta-Real Sociedad.

Este domingo, Balaídos acogerá el choque entre Celta y Real Sociedad. Son dos equipos que llegan lanzados después de sus últimos resultados, que les han permitido afrontar con optimismo el tramo final de temporada tras una mala racha.

Un solo hombre se basta para representar toda la actualidad del equipo vigués en los últimos días. Iago Aspas fue decisivo ante Villarreal y Huesca para sumar cuatro puntos, pero asustó su cambio en El Alcoraz al temer los aficionados olívicos una nueva recaída del de Moaña. Nada más lejos de la realidad, ya que el internacional español estará disponible para el decisivo choque ante la Real este domingo. Ahí no podrá estar otro de sus grandes socios, Brais Méndez, cuya lesión en Huesca sí fue importante y estará de baja varias semanas. Su puesto lo ocupará Ryad Boudebouz, el hombre que precisamente le sustituyó en el estadio aragonés y que le dio el gol decisivo a su equipo para impedir la remontada local. El otro cambio podría ser la presencia de David Costas en el eje de la defensa en el lugar de Cabral.

Por parte visitante, Imanol Alguacil podría repetir también los mismos jugadores con los que venció al Betis en la última jornada cortando así una mala racha de resultados. La duda estará en la presencia de Ahien Muñoz, que fue sustituido por un pinchazo en el muslo, lo que podría devolver a la titularidad a Theo. Juanmi seguirá jugando en el ataque ante la lesión de Januzaj y el gol y asistencia del malagueño en el choque ante el Betis. Además del belga, Illarramendi o Zurutuza seguirán siendo baja.

Posibles onces del partido

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Gustavo Cabral / David Costas, Wesley Hoedt, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka, Ryad Boudebouz, Sofiane Boufal; Iago Aspas, Maxi Gómez.

XI de la Real Sociedad: Gero Rulli; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Ahien Muñoz / Theo Hernández; Igor Zubeldia, Mikel Merino; Mikel Oyarzábal, Luca Sangalli, Juanmi Jiménez; Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando