Onces del Betis - Villarreal | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Betis-Villarreal

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 07 de abril de 2019. 12:55

Encuentro de urgencias en el Benito Villamarín este domingo para cerrar la jornada liguera número 31. El Real Betis llega entre muchas dudas en su pelea particular por repetir presencia en competición europea, mientras que el Villarreal ha visto cómo el descenso está cada vez más cerca después de desaprovechar sus ventajas de dos goles ante Celta y Barcelona.

Quique Setién tiene previsto realizar varios cambios con respecto al equipo que cayó por 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta. Bartra y Jesé, que descansaron en San Sebastián, volverán a un once inicial del que se cae Zou Feddal y posiblemente Lo Celso y Barragán. Estos dos futbolistas, junto a Joaquín, están apercibidos de cara al derbi que Betis y Sevilla jugarán el próximo sábado en la víspera del Domingo de Ramos. Esto le podría dar la alternativa a Emerson en el carril derecho y a Loren de nuevo en punta acompañando en la delantera a Jesé.

 

Quique Setién tiene previsto realizar varios cambios con respecto al equipo que cayó por 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta. Bartra y Jesé, que descansaron en San Sebastián, volverán a un once inicial del que se caen Sidnei, Barragán y posiblemente Lo Celso. El sevillano y el argentino, junto a Joaquín, están apercibidos de cara al derbi que Betis y Sevilla jugarán el próximo sábado en la víspera del Domingo de Ramos. Esto le podría dar la alternativa a Emerson en el carril derecho y a Loren de nuevo en punta acompañando en la delantera a Jesé.

El mayor problema para el Villarreal viene en la delantera. Javi Calleja no tiene asegurada la presencia de ninguno de sus tres 'nueves' puros. Se espera eso sí que Gerard Moreno vuelva a ser de la partida, aunque se mantiene la duda de Toko Ekambi y Carlos Bacca tras terminar con distintas molestias el choque ante el Barça. Las bajas seguras llegan por parte de Bruno Soriano, Trigueros, Miguelón y Javi Fuego por lesión, mientras que Álvaro y Fornals no podrán estar por sanción.

Posibles onces del partido

XI del Real Betis: Pau López; Emerson da Souza / Antonio Barragán, Aissa Mandi, Marc Bartra, Feddal, Cristian Tello; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales; Loren Morón / Giovani Lo Celso, Jesé Rodríguez.

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Daniele Bonera, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Manu Morlanes, Vicente Iborra, Santi Cazorla; Samu Chukwueze, Gerard Moreno.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?