Lesionados de la Jornada 32 de LaLiga Santander Temporada 2018/2019

Los lesionados del fin de semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 09:30
Piccini se marcha lesionado del Valencia-Levante ayudado por los médicos.
Piccini se marcha lesionado del Valencia-Levante ayudado por los médicos.

Con la trigesimosegunda jornada disputada, a falta del Leganés-Real Madrid de este lunes, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.

El primer encuentro del sábado, en el Espanyol-Alavés, Roberto Rosales tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias musculares. Tras una primera exploración, el jugador venezolano tiene una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. En los próximos días se llevarán a cabo nuevas pruebas complementarias para evaluar el alcance de la lesión. Ya en la jornada dominical, en el Real Valladolid-Getafe, Antunes tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 37 después de torcerse la rodilla. Anuar también tuvo que ser sustituido tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo.

Peor parte se llevó el Athletic Club ante el Rayo Vallecano, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano sufrió las lesiones de Dani García y Yuri. El primero sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo, mientras que el segundo tuvo que retirarse tras hacerse daño en la clavícula. En el derbi valencia, Piccini tuvo que pasar la noche en el hospital. Se cumplieron los peores presagios y el fuerte golpe con Luna le produjo un traumatismo renal.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?