Onces del Alavés - Real Valladolid | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Alavés- Real Valladolid

Un contenido de:
Celia Pérez

Viernes, 19 de abril de 2019. 13:30
Los posibles onces del Alavés-Valladolid.
Los posibles onces del Alavés-Valladolid.

El Deportivo Alavés y el Real Valladolid se enfrentan este viernes en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se disputará en Mendizorroza. El conjunto babazorro tratará de buscar un triunfo que le meta en la carrera final por Europa, mientras que el equipo pucelano lucha por salir de la zona baja de la tabla.

Abelardo no podrá contar para la cita con los sancionados Rubén Duarte y Víctor Laguardia, y con el lesionado Burgui, rotura del ligamento anterior cruzado. El técnico albiazul plantea varios cambios con respecto al once que lució ante el Espanyol. Maripán y Ely volverán a la línea defensiva, mientras que Wakaso y Tomás Pina lo harán al centro del campo. En la delantera, Rolan y Borja Bastón pelearan el hueco para estar junto a Calleri.

Por su parte, Sergio González no podrá contar con el sancionado Rubén Alcaraz y los lesionados Luismi Sánchez, operado del tobillo, Pablo Hervías, rotura del ligamento lateral interno, Duje Cop, lesión en el músculo pctíneo, Anuar, lesión en el bíceps femoral, y Stiven Plaza, rotura del tendón peroneo.

Posibles onces:

Alavés: Pacheco; Ximo, Maripán, Ely, Martín; Inui, Wakaso, Tomás Pina, Jony; Calleri y Borja Bastón.

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Joaquín, Óscar Plano; Guardiola y Enes Ünal.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: