Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Girona

DMQ
Los posibles onces del Celta-Girona.
Los posibles onces del Celta-Girona.

El Celta y el Girona se enfrentan este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se disputará en Balaídos. El conjunto celeste luchará por alejarse por del peligro ante un equipo albirrojo que también quiere dejar de mira hacia la zona baja de la tabla.

Fran Escribá no podrá contar con las bajas por lesión de Emre Mor, esguince de tobillo, y Brais Méndez, rotura fibrilar en el bíceps femoral. Mientras que David Juncà, lesión en el abductor. La buena noticia es que sí podrá contar con Iago Aspas, que ya cumplió sanción. El delantero de Moaña entrará en el once por Emre Mor.

Por su parte, Eusebio llega con las bajas por lesión de Bernardo Espinosa, esguince de tobillo, Johan Mojica, rotura del ligamento cruzado anterior, Aday Benítez, lesión de rodilla, Carles Planas, lesión en el aductor, y Valery Fernández, molestias en el psoas. Pedro Porro volverá al lateral derecho, mientras que Álex Granell y Douglas Luiz -sancionados la jornada anterior- lo harán en el centro del campo.

Posibles onces:

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Boudebouz, Lobokta, Yokuslu, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

Girona: Bono; Porro, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Douglas Luiz, Pere Pons, Álex Granell; Portu, Borja García y Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando