Es Noticia

Los posibles onces del Rayo Vallecano-Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Rayo Vallecano-Huesca.
Los posibles onces del Rayo Vallecano-Huesca.

El Rayo Vallecano recibe este sábado al Huesca en un partido trascendental en la lucha por la permanencia. El equipo que acabe perdiendo el encuentro podría quedar muy descolgado del combate por la salvación, puesto que se miden último y penúltimo aunque en ningún caso ambos equipos podrán salir del descenso.

Para este duelo, Paco Jémez no podrá contar con Gorka Elustondo y Luis Advíncula. Mientras que el primero lleva tiempo lesionado, el segundo fue expulsado ante el Athletic y causará baja por sanción. Además, Gianelli Imbula, será duda por sus problemas físicos. El técnico rayista podría tener la duda en banda entre Adrián Embarba y Álvaro García, los dos jugadores que podrían pugnar por partir de inicio.

En cuanto al cuadro aragonés, Francisco, su técnico, no podrá contar para este encuentro con Ínsua, lesionado de larga duración. El entrenador del equipo oscense ha podido contar con toda la plantilla en los últimos entrenamientos de la semana incluyendo a Luisinho y Akapo, aunque finalmente no han podido entrar en la convocatoria. Ferreiro y Cucho Hernández pelean por un puesto en el ataque mientras que Juanpi Añor y Yangel Herrera también pugnan por partir de inicio en el centro del campo.

Alineaciones: 

XI del Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; José Ángel Pozo, Mario Suárez, Álvaro Medrán; Bebé, Raúl De Tomás, Álvaro García/Adrián Embarba.

XI del Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Rubén Pulido, Xabier Etxeita, Javi Galán; David Ferreiro, Moi Gómez, Juanpi Añor/Yangel Herrera; Chimy Ávila, Enric Gallego, Cucho Hernández.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando