Onces del Rayo Vallecano - Huesca | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Rayo Vallecano-Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 21:28
Los posibles onces del Rayo Vallecano-Huesca.
Los posibles onces del Rayo Vallecano-Huesca.

El Rayo Vallecano recibe este sábado al Huesca en un partido trascendental en la lucha por la permanencia. El equipo que acabe perdiendo el encuentro podría quedar muy descolgado del combate por la salvación, puesto que se miden último y penúltimo aunque en ningún caso ambos equipos podrán salir del descenso.

Para este duelo, Paco Jémez no podrá contar con Gorka Elustondo y Luis Advíncula. Mientras que el primero lleva tiempo lesionado, el segundo fue expulsado ante el Athletic y causará baja por sanción. Además, Gianelli Imbula, será duda por sus problemas físicos. El técnico rayista podría tener la duda en banda entre Adrián Embarba y Álvaro García, los dos jugadores que podrían pugnar por partir de inicio.

En cuanto al cuadro aragonés, Francisco, su técnico, no podrá contar para este encuentro con Ínsua, lesionado de larga duración. El entrenador del equipo oscense ha podido contar con toda la plantilla en los últimos entrenamientos de la semana incluyendo a Luisinho y Akapo, aunque finalmente no han podido entrar en la convocatoria. Ferreiro y Cucho Hernández pelean por un puesto en el ataque mientras que Juanpi Añor y Yangel Herrera también pugnan por partir de inicio en el centro del campo.

Alineaciones: 

XI del Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; José Ángel Pozo, Mario Suárez, Álvaro Medrán; Bebé, Raúl De Tomás, Álvaro García/Adrián Embarba.

XI del Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Rubén Pulido, Xabier Etxeita, Javi Galán; David Ferreiro, Moi Gómez, Juanpi Añor/Yangel Herrera; Chimy Ávila, Enric Gallego, Cucho Hernández.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: