Levante - Espanyol, Posibles Onces y Alineaciones | Jornada 33 LaLiga

Los posibles onces del Levante-Espanyol

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 20 de abril de 2019. 22:05

Duelo con distintos alicientes en el Ciutat de Valencia. El Levante, que enlaza seis jornadas sin ganar y se ha metido ya d elleno en la lucha por no bajar a Segunda, recibe a un Espanyol que enlaza dos triunfos consecutivos y que se ha quedado sin grandes objetivos para este tramo final de temporada.

En el Levante, Paco López no podrá contar con Doukouré. Entran y serán duda hasta última hora los dos futbolistas que esta semana han estado al margen por problemas físicos: Postigo y Cabaco. Por lo demás, el técnico tendrá donde elegir en todos sus puestos. Vezo parece haber ganado un puesto de titular ante Chema, mientras que Luna y Toño pugnan por salir de inicio por la izquierda. Arriba, Morales es fijo y su acompañante será Roger o Borja Mayoral.

En cuanto al Espanyol, Rubi no podrá contar con Rosales, Ferreyra, David López ni Piatti, los cuatro lesionados. Además, Hernán Pérez tiene molestias musculares pero entra finalmente en la convocatoria. Naldo volverá al eje de la zaga y Pedrosa se afianza como lateral zurdo, mientras que Melendo complementará el centro del campo. Arriba, Wu Lei y Borja Iglesias estarán encomendados al gol.

Posibles onces:

Levante: Aitor; Simon, Cabaco, Vezo, Róber, Luna/Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger/Mayoral.

Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Melendo, Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Wu Lei y Borja Iglesias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: