Onces del Getafe - Sevilla | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Getafe-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 22:10
Los posibles onces del Getafe-Sevilla.
Los posibles onces del Getafe-Sevilla.

Duelo trascendental en la lucha por la cuarta plaza en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe recibe al Sevilla con la obligación de vencer para volver a ocupar puesto de Liga de Campeones.

El cuadro madrileño tendrá varias bajas de peso en defensa. Mathias Olivera y Damián Suárez serán baja por sanción. Mientras que el primero fue expulsado en el José Zorrilla, el segundo vio la quinta amarilla y deberá cumplir ahora partido de sanción. Además, Vitorino Antunes, lesionado en la última jornada, se une a Amath NDiaye en la lista de jugadores lesionados de larga duración. Las bajas obligarán a Bordalás a utilizar a Leandro Cabrera en el lateral zurdo dejando a Bruno como pareja de Djené en el centro de la defensa. Además, Ángel Rodríguez y Hugo Duro se disputarán previsiblemente un puesto en el ataque azulón.

Por su parte, Joaquín Caparrós cuenta con las bajas confirmadas de Maximilian Wöber, lesionado de larga duración y que no volverá a jugar esta temporada, y Daniel Carriço, que en el derbi vio la quinta amarilla y cumplirá partido de sanción. André Silva y Maxime Gonalons, que arrastran problemas físicos, tampoco llegan para la cita. Al igual que Sarabia, que no ha entrado en la convocatoria. El técnico utrerano podría suplir al central portugués con Sergi Gómez o Simon Kjaer, Además, Roque Mesa podría entrar en el once.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Dimitri Foulquier, Bruno González, Djené Dakonam, Leandro Cabrera; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Ángel Rodríguez/Hugo Duro; Jaime Mata y Jorge Molina.

XI del Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez/Simon Kjaer, Sergio Escudero; Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázeuz, Quincy Promes; Munir El Haddadi, Wissam Ben Yedder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: