Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Getafe-Sevilla.
Los posibles onces del Getafe-Sevilla.

Duelo trascendental en la lucha por la cuarta plaza en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe recibe al Sevilla con la obligación de vencer para volver a ocupar puesto de Liga de Campeones.

El cuadro madrileño tendrá varias bajas de peso en defensa. Mathias Olivera y Damián Suárez serán baja por sanción. Mientras que el primero fue expulsado en el José Zorrilla, el segundo vio la quinta amarilla y deberá cumplir ahora partido de sanción. Además, Vitorino Antunes, lesionado en la última jornada, se une a Amath NDiaye en la lista de jugadores lesionados de larga duración. Las bajas obligarán a Bordalás a utilizar a Leandro Cabrera en el lateral zurdo dejando a Bruno como pareja de Djené en el centro de la defensa. Además, Ángel Rodríguez y Hugo Duro se disputarán previsiblemente un puesto en el ataque azulón.

Por su parte, Joaquín Caparrós cuenta con las bajas confirmadas de Maximilian Wöber, lesionado de larga duración y que no volverá a jugar esta temporada, y Daniel Carriço, que en el derbi vio la quinta amarilla y cumplirá partido de sanción. André Silva y Maxime Gonalons, que arrastran problemas físicos, tampoco llegan para la cita. Al igual que Sarabia, que no ha entrado en la convocatoria. El técnico utrerano podría suplir al central portugués con Sergi Gómez o Simon Kjaer, Además, Roque Mesa podría entrar en el once.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Dimitri Foulquier, Bruno González, Djené Dakonam, Leandro Cabrera; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Ángel Rodríguez/Hugo Duro; Jaime Mata y Jorge Molina.

XI del Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez/Simon Kjaer, Sergio Escudero; Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázeuz, Quincy Promes; Munir El Haddadi, Wissam Ben Yedder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando