Onces del Real Betis - Valencia | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Real Betis-Valencia

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 20 de abril de 2019. 19:40
Los posibles onces del encuentro.
Los posibles onces del encuentro.

Europa se juega en el Benito Villamarín. El Real Betis, tras la derrota vivida el pasado fin de semana en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, recibe este domingo al Valencia en uno de los grandes encuentros de la jornada. Con Europa League y Champions aún en juego, la vida de ambos se disputa en 90'.

Quique Setién, entrenador verdiblanco, llega a la cita sabiendo que es una de las últimas balas que tiene su equipo para seguir peleando por zona Europa. Una derrota les dejaría muy tocados e incluso descolgados para la recta final. En el apartado de bajas, William Carvalho. Apercibidos, Feddal, Barragán, Joaquín y Lo Celso.

Las principales dudas en el once de Setién se centran en los carriles y en el eje defensivo: ¿Tendrá Tello una nueva oportunidad o seguirá siendo suplente?

Pau López comandará la portería: Emerson, Tello y Júnior (dos de ellos) se repartirán los carriles, mientras que los centrales serán Mandi, Bartra -vuelve a la titularidad- y Feddal o Sidnei. El brasileño se ha ausentado en algún entrenamiento y podría ceder su puesto.

En el centro, Javi García hará de Carvalho junto a Guardado, Lo Celso y Canales enlazarán y Jesé volverá a ser '9'.

Por su lado, el Valencia llega motivadísimo tras conseguir el pase a semifinales de la Europa League. Los de Marcelino, que podrían entrar en Champions vía competición europea, tampoco quieren dejar de lado a LaLiga Santander. Dudas serán Jaume, Piccini, Soler y Rodrigo, apercibidos Parejo, Gayá, Mina, Wass y Coquelin. Baja confirmada, Kondogbia.

Con dicho esquema, Marcelino mantendrá un once lleno de titulares con Neto en portería, Wass y Gayá en bandas, Garay y Gabriel en el eje defensivo y un centro del campo con Soler o Ferrán, Guedes, Parejo y Coquelin. En la zona alta, si Rodrigo no llegase, Mina y Gameiro. 

XI del Real Betis: Pau López; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei, Júnior; Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales; Jesé

XI del Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo/Mina, Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: