Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Leganés

DMQ

Duelo por la permanencia en La Cerámica. El Villarreal busca un triunfo que supondría un paso de gigante para permanecer en Primera, mientras que el Leganés afronta el duelo con la tranquilidad de estar en mitad de la tabla tras cuatro jornadas sin perder en LaLiga Santander.

En el Villarreal, Calleja apostó en la Europa League por los menos habituales, por lo que volverá a usar a sus hombres de confianza en un duelo crucial por el descenso. El técnico no podrá contar con Miguelón, Bruno Soriano ni Bonera por lesión. Bacca y Ekambi serán la pareja de delanteros, mientras que las principales dudas están en la defensa. Jaume Costa y el canterano Quintillà se disputan el lateral zurdo y Víctor Ruiz y Funes Mori, un puesto para acompañar a Álvaro en el eje de la zaga.

En cuanto al Leganés, la única duda es el estado físico de Szymanowski y la gran noticia será la vuelta de En Nesyri, que apunta a la titularidad en ataque. Braithwaite o Carrillo le acompañarán en la delantera. Por lo demás, Pellegrino apostará por un once bastante habitual en un partido que podría sentenciar su permanencia.

Posibles onces:

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz/Funes Mori, Quintillá/Jaume Costa; Chukwueze, Iborra, Fornals, Cazorla; Bacca y Ekambi.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar; Braithwaite/Carrillo y En Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando