Es Noticia

Los posibles onces del Huesca-Eibar

DMQ

Duelo con distintos objetivos en El Alcoraz. El SD Huesca se agarra a una de sus últimas balas para seguir en la lucha por la salvación ante un SD Eibar en el que se prevén muchos cambios, aunque sus 40 puntos le dan comodidad en la tabla.

En el Huesca, Francisco no podrá contar con Ínsua ni Luisinho por lesión. Además, tiene las dudas de Akapo y Pulido; si este último no llega a tiempo, Mantovani ocuparía su lugar en el once. Un once en el que todo apunta que el técnico apostará por un 4-3-3, con la gran duda de Herrera o Rivera como 'stopper'. Miramón ya está recuperado para jugar por la derecha y Ávila y Ferreiro acompañarían a Enric Gallego en el ataque.

En cuanto al Eibar, Mendilibar contará con varias bajas y se verá un equipo casi inédito. No podrá contar con Cote ni Jordán, sancionados, además de un Arbilla a quien ya no se espera hasta el próximo curso. A ello se unen las dudas de Pedro Bigas, Ramis, Diop, Sergin Enrich y Rubén Peña. Así pues, Cucurella apunta en esta ocasión al lateral, mientras que Kike García y Charles serían la pareja de delanteros. Pere Milla y Pedro León estarían en las bandas y en caso de que Diop o Bigas no lleguen a tiempo, Miguel Marí jugaría en el doble pivote.

Posibles onces:

Huesca: Santamaría; Miramón, Pulido/Mantovani, Etxeita, Galán, Herrera/Rivera, Moi Gómez, Melero; Ávila, Ferreiro y Enric Gallego.

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, Cucurella; Pedro León, Escalante, Marí/Diop/Bigas, Pere Milla; Charles y Kike García.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Y orellana?

Cargando