Es Noticia

Los posibles onces del Valladolid-Girona

DMQ
Los posibles onces del Valladolid-Girona.
Los posibles onces del Valladolid-Girona.

El Valladolid y el Girona se enfrentan en la jornada 34 de LaLiga Santander en un duelo directo por la permanencia. Los pucelanos ocupan la última plaza del descenso tan solo dos puntos por debajo del Levante y del Girona, que ocupan la decimoséptima y la decimosexta plaza en la clasificación respectivamente. Por tanto, conseguir los tres puntos en este partido será importantísimo para cualquiera de los dos equipos.

El Valladolid viene de empatar a dos en Mendizorroza tras remontar el 2-0 de ventaja con el que el Alavés se puso en el minuto 24 de la primera parte. Por su parte, el Girona cayó derrotado la pasada jornada por 2-1 en el estadio del Celta de Vigo.

En ese sentido y dada la necesidad, ninguno de los entrenadores se guardará nada. Sergio González no podrá contar con Borja ni con Keko por lesión, ni tampoco con Antoñito que está sancionado. Por tanto, Joaquín Fernández ocupará el lateral derecho mientras en el centro del campo actuarán Míchel y Alcaraz. Waldo ocupará la banda derecha en lugar de Keko. Masip volverá a la portería.

Por parte del Girona, Eusebio optará por la defensa de cinco introduciendo a Juanpe en el centro de la zaga junto con Bernardo y con Alcalá. En el centro del campo actuarán Granell y Pere Pons. Arriba, acompañando a Portu y a Stuani, jugará Borja García.

XI del Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano; Sergi Guardiola, Enes Ünal.

XI del Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Granell, Pere Pons; Portu, Borja García y Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando