El Once Ideal de la Jornada 33 de LaLiga Santander | Comunio
Secciones

El once ideal de la jornada 33

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 14:04
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).

La jornada 33 de LaLiga Santander finalizó con la victoria del Valencia en el estadio Benito Villamarín ante el Betis. El conjunto valencianista suma su segunda victoria victoria consecutiva para mantenerse en puestos Champions. Además, los cinco primeros clasificados ganaron sus compromisos.

En portería aparece Santamaría: el meta del Huesca completó un buen encuentro ante el Rayo Vallecano. El meta mantuvo la portería a cero y ayudó en el valioso empate. En la línea defensiva, Jordi Alba y Lenglet con el Barcelona y, finalmente, Rubén Vezo con el Levante.

En la medular destaca la actuación de Boufal, con su gol ante el Girona, Jony, con su gol ante el Real Valladolid, Koke, con su asistencia ante el Éibar, y Guedes, con su doblete ante el Betis. Finalmente, en la delantera, tres goleadores indiscutibles: Iago Aspas con su tanto ante el Girona, Jorge Molina, con su doblete ante el Sevilla, y Benzema, con su triplete ante el Athletic.

Once ideal de la jornada 33: Santamaría; Jordi Alba, Lenglet, Rubén Vezo; Boufal, Jony, Koke, Guedes; Aspas, Jorge Molina y Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?