Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Athletic

DMQ
Los posibles onces de ambos equipos.
Los posibles onces de ambos equipos.

El fútbol no descansa. Tras dos derrotas recibidas este fin de semana, el Leganés y el Athletic se encontrarán este fin de semana en la jornada 34 de LaLiga Santander. En Madrid, los deberes están resueltos; en Bilbao, aún queda mucho por decir en las últimas jornadas.

Pellegrino, entrenador pepinero, llega a la cita con todos los deberes hechos y con la simple intención de seguir sumando puntos y dejar al equipo en lo más alto (la diferencia económica es importante). A pesar de ello, se espera un equipo muy reconocible de portería a delantera. Dudas son muchos (Recio, Santos, Vesga, Szymanowski) pero en el once hay pocas: Vesga o Recio pelearán por un puesto en la alineación. Por su lado, en el capítulo de apercibidos, Unai Bustinza, Gumbau, Santos y Silva aparecen con cuatro amarillas.

Con todo ello, Cuéllar estará en portería; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva formarán la defensa de cinco; junto a Vesga o Recio, Rubén Pérez y Óscar. Finalmente, en ataque, el goleador En Nesyri junto a Sabin.

En el otro lado, Europa sigue en juego. A pesar de la derrota en el Santiago Bernabéu, el pinchazo del Sevilla y la nueva derrota del Betis mantiene a los vascos en la pelea. A la cita llegan apercibidos De Marcos, Yuri y Unai Núñez, siendo el lateral diestro duda hasta última hora. Descartados, Dani García, Capa e Ibai Gómez.

Por ello, Garitano mantendrá un once con Herrerín en portería, De Marcos o Lekue en la banda, Yuri en el otro lado y Yeray junto a Íñigo Martínez en el eje defensivo. Sin Raúl García -sancionado-, San José, Beñat y Unai López estarán en el centro y, finalmente, arriba, Muniain, Córdoba y Williams.

XI del Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga/Recio, Rubén Pérez, Óscar; En Nesyri y Sabin.

XI del Athletic: Herrerín; De Marcos/Lekue, Yeray, Íñigo Mtz, Yuri; San José, Beñat, Unai López; Muniain, Córdoba y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando