Onces Levante - Betis, Alineaciones Posibles | Comunio

Los posibles onces del Levante-Real Betis

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 24 de abril de 2019. 09:41
Los posibles onces de ambos equipos.
Los posibles onces de ambos equipos.

Media vida en juego en 90'. El Levante recibe este miércoles al Real Betis en un encuentro en el que ambos equipos se jugarán más de media temporada sobre el verde. Los de Valencia sufren por el descenso, mientras que los sevillanos, tras su derrota ante el Valencia, tienen una última bala para acceder a la Europa League.

Paco López llega a la cita con Rubén Rochina sancionado, además de Doukouré lesionado. En el apartado de dudas, Chema, Postigo y Cabaco completan la enfermería. Así, con Roger, Postigo, Luna, Jason y Toño apercibidos, el míster guarda una única duda en su alineación: la delantera.

En portería estará Aitor; la defensa para Jason, Coke, Vezo, Róber y Luna; el centro del campo será para Vukcevic, Campaña y Bardhi, mientras que en el ataque estará el Comandante Morales junto a Mayoral o el apercibido Roger.

Por su lado, Quique Setién necesita tres puntos que reenganche a su equipo y a su afición. Para la cita el técnico tiene las bajas aseguradas de Feddal y Lo Celso. En el apartado de apercibidos, Barragán y Joaquín.

Con todo ello, Pau López seguirá en portería; Emerson y Junior en los carriles, junto a ellos Mandi, Bartra y Sidnei en el eje defensivo. El centro del campo, Guardado, Joaquín, Canales y Kaptoum o Javi García y, finalmente, arriba en solitario Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: