Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Real Madrid

DMQ
Los posibles onces del Getafe-Real Madrid.
Los posibles onces del Getafe-Real Madrid.

El Getafe quiere escribir una nueva página dorada a una temporada de ensueño. Para ello tendrá que buscar la victoria ante todo un Real Madrid para continuar, una jornada más, en los puestos que dan acceso a la Champions League.

El conjunto azulón llega a la cita tras una vital importante ante el Sevilla (3-0) para regresar a la cuarta plaza. Para este encuentro, José Bordalás no podrá contar con uno de sus pilares defensivos: Dakonam Djené. El togolés fue expulsado ante el conjunto de Nervión por una dura entrada sobre Jesús Navas. Una baja que se suma a las de Amath Ndiaye y a la de Vitorino Atunes. Sus posiciones en el campo la volverán a ocupar hombres como Francisco Portillo y Mathías Olivera.

Por su parte, el Real Madrid visitará el Coliseum tras una gran victoria ante el Athletic (3-0) y con la ilusión de seguir sumando triunfos para alcanzar la segunda plaza. Ante el Getafe, Zinedine Zidane no podrá contar con su capitán Sergio Ramos y con el lateral Álvaro Odriozola. La noticia positiva es el regreso del guardameta Thibaut Courtois, mientras que Vinícius Júnior seguirá siendo baja. Zidane considera que aún es pronto para que el brasileño salte al campo.

Posibles onces: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera, Mathías Olivera; Foulquier/Gaku Shibasaki, Maksimovic, Mauro Arambarri, Francisco Portillo; Ángel/Jorge Molina, Jaime Mata.

XI del Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Isco, Gareth Bale, Karim Benzema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Platero Guerra

    Gana el Madrid 0.2

Cargando