Es Noticia

El cabreo de Rubiales con Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rubiales durante un acto.
Luis Rubiales durante un acto.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha arremetido contra Javier Tebas a la salida de la Asamblea de LaLiga celebrada este miércoles. Rubiales tuvo que acudir a la reunión prescindiendo de sus cuatro asesores, quienes tenían prohibida la entrada, oficialmente, desde la tarde anterior.

Luis Rubiales se presentaba en la Asamblea de LaLiga este miércoles con media hora de antelación para tratar de solucionar la prohibición que se le había impuesto a sus asesores. El presidente de la RFEF acostumbra a ir acompañado de asesores de prensa y su gabinete jurídico, pero esta vez, sus acompañantes debían esperar fuera. "Nada justifica una situación así", aseguraba Rubiales después de explicar que habían intentado "tratar amistosamente" este hecho y "reconducir la situación".

Acto seguido, Rubiales dedicó unas palabras contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, con las que mostró su enfado y protagonizó una nueva polémica entre ambos. "El lunes hay una Asamblea de la RFEF. Javier Tebas está invitado, con los tres o cuatro colaboradores con los que venga", sentenciaba Rubiales indicando que el presidente de LaLiga si podrá acudir con sus asesores.

El presidente de la RFEF expuso los motivos por los que considera que se ha llegado a esta situación. "Yo creo que está nervioso porque unos buenos amigos suyos, que hasta ahora tenían el control de todo el mercado televisivo, ahora no lo van a poder ostentar. Son gente que han sobornado a los miembros de la FIFA", señalaba a Tebas, explicando que tienen el "reconocimiento de un soborno por parte de MediaPro en el año 2018". Para Rubiales, esta certeza es la que estaría haciendo a Tebas "activar una serie de movimientos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando