Es Noticia

Los tres equipos con más bajas para esta jornada 37

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kalinic, durante el entrenamiento.
Kalinic, durante el entrenamiento.

LaLiga Santander entra en su recta final. Apenas restan dos jornadas para el término del campeonato, con muchos objetivos aún en juego. No obstante algunos equipos llegarán mermados por la enfermería. Así lo harán Real Sociedad, Éibar y Atlético, los tres equipos con más lesionados para la jornada 37.

El equipo más perjudicado por las lesiones es sin duda la Real Sociedad. En la Real Sociedad hay cinco bajas confirmadas. Luca Sangalli es la única ausencia confirmada, con una lesión en el bíceps femoral. No obstante hay cinco dudas más, que tienen muy complicado llegar a la cita frente al Real Madrid. Januzaj y Elustondo arrastran problemas en la rodilla, Zurutuza y Ander Guevara en el recto femoral. Por su parte, Illarramendi continua aquejado de su lesión en el aductor.

También muy mermado llega el Atlético de Madrid a esta recta final.  Savic es baja confirmada por una lesión en los isquiotibiales. Lucas Hernández, José María Giménez y Borja Garcés no jugarán más en lo que resta de temporada. La única duda es la de Nikola Kalinic, que arrastra molestias.

Los 3 equipos de LaLiga con más ausencias. Real Sociedad: cinco bajas y una duda; Atlético de Madrid: cuatro lesionados y una; Éibar: tres ausencias y otras dos dudas

El Éibar cierra esta lista, con hasta cinco ausencias que podría tener en la próxima jornada de LaLiga. Marc Cardona tiene una micro rotura en el bíceps femoral. Rubén Peña se rompió el menisco. Pedro Bigas tiene una rotura fibrilar en el sóleo, Diop la tiene en el bíceps femoral y Arbilla en el tendón rotuliano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando