Jugadores Recomendados para la Última Jornada de LaLiga Santander

Los indiscutibles de los equipos que se lo juegan en la última jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:30
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)

La última jornada de LaLiga Santander dejará duelos decisivos para el interés de hasta ocho equipos. Valencia, Getafe y Sevilla se juegan la cuarta plaza de Champions League. En la lucha por la Europa League entran también los intereses de Athletic, Real Sociedad y Espanyol. Por último, en el descenso, Girona y Celta apuran su último billete por la permanencia.

Una sola jornada por delante donde habrá que estar muy atentos a los ocho conjuntos para apostar por sus jugadores en nuestros juegos de Comunio. La jornada también puede ser decisiva para nuestros intereses, por eso, en ElDesmarque recomendamos apostar por una serie de jugadores que están obligados a tirar de sus equipos en esta última jornada, donde se lo juegan todo.

En el conjunto de Marcelino, hombres como Parejo, Rodrigo, Gameiro o Santi Mina están obligados a abanderar la victoria ante el Real Valladolid, ya salvado, para estar en la máxima competición la próxima temporada. Dependen de sí mismos. Por su parte, el Getafe necesitará la mejor versión de sus tres delanteros: Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel. Los azulones tienen que ganar al Villarreal, salvado, y esperar un tropiezo del Valencia. Mientras que en el Sevilla apelará a la calidad de hombres como Ben Yedder, Sarabia o el Mudo Vázquez para tener opciones hasta el último minuto. Los sevillistas deben ganar al Athletic, que se juega su presencia en Europa, y que pierdan Valencia y Getafe.

En la lucha por la última plaza de Europa League, el Athletic deben vencer para ir a la Europa League, y hombres como Williams, Raúl García y Muniain deben tirar del equipo si quieren estar en Europa. La Real Sociedad y Espanyol, que se enfrentan entre ellos, necesitan una victoria y la derrota del Athletic para optar a la séptima plaza. Deberán dar la cara por parte del cuadro txuri urdin, Williams, Oyarzabal y Mikel Merino, y por parte perica, Borja Iglesias, Marc Roca y Darder. 

El descenso se decidirá entre el Girona y el Celta de Vigo. El conjunto de Eusebio, Stuani, Portu o Granell deberán comandar la victoria albirroja ante el Alavés si quieren tener alguna opción. Mientras que Escribá se encomendará de nuevo a la figura de Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais Méndez para poder certificar su permanencia en Primera. Les valdrían con empatar para salvarse o no caer de forma muy abultada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: