Es Noticia
Los indiscutibles de los equipos que se lo juegan en la última jornada

Los indiscutibles de los equipos que se lo juegan en la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)

La última jornada de LaLiga Santander dejará duelos decisivos para el interés de hasta ocho equipos. Valencia, Getafe y Sevilla se juegan la cuarta plaza de Champions League. En la lucha por la Europa League entran también los intereses de Athletic, Real Sociedad y Espanyol. Por último, en el descenso, Girona y Celta apuran su último billete por la permanencia.

Una sola jornada por delante donde habrá que estar muy atentos a los ocho conjuntos para apostar por sus jugadores en nuestros juegos de Comunio. La jornada también puede ser decisiva para nuestros intereses, por eso, en ElDesmarque recomendamos apostar por una serie de jugadores que están obligados a tirar de sus equipos en esta última jornada, donde se lo juegan todo.

En el conjunto de Marcelino, hombres como Parejo, Rodrigo, Gameiro o Santi Mina están obligados a abanderar la victoria ante el Real Valladolid, ya salvado, para estar en la máxima competición la próxima temporada. Dependen de sí mismos. Por su parte, el Getafe necesitará la mejor versión de sus tres delanteros: Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel. Los azulones tienen que ganar al Villarreal, salvado, y esperar un tropiezo del Valencia. Mientras que en el Sevilla apelará a la calidad de hombres como Ben Yedder, Sarabia o el Mudo Vázquez para tener opciones hasta el último minuto. Los sevillistas deben ganar al Athletic, que se juega su presencia en Europa, y que pierdan Valencia y Getafe.

En la lucha por la última plaza de Europa League, el Athletic deben vencer para ir a la Europa League, y hombres como Williams, Raúl García y Muniain deben tirar del equipo si quieren estar en Europa. La Real Sociedad y Espanyol, que se enfrentan entre ellos, necesitan una victoria y la derrota del Athletic para optar a la séptima plaza. Deberán dar la cara por parte del cuadro txuri urdin, Williams, Oyarzabal y Mikel Merino, y por parte perica, Borja Iglesias, Marc Roca y Darder. 

El descenso se decidirá entre el Girona y el Celta de Vigo. El conjunto de Eusebio, Stuani, Portu o Granell deberán comandar la victoria albirroja ante el Alavés si quieren tener alguna opción. Mientras que Escribá se encomendará de nuevo a la figura de Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais Méndez para poder certificar su permanencia en Primera. Les valdrían con empatar para salvarse o no caer de forma muy abultada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando