Es Noticia
Investigan también el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia por amaño

Investigan también el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia por amaño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior intenta un remate (Foto: Kiko Hurtado).
Junior intenta un remate (Foto: Kiko Hurtado).

El día sigue movido en clave policial. En la mañana de este martes saltó la bomba de y la Policía Nacional inició una operación (Oikos) contra presuntos amaños de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, en la que se prevén detenciones, entre ellas las de varios futbolistas. Una noticia que no tiene punto y final. Ahora son el Betis-Huesca y el Huesca-Valencia, los que están bajo investigación por presunto amaño.

Gol de Joaquín ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Joaquín ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Según desvela El Confidencial, al ya conocido Valladolid-Valencia del pasado 18 de mayo, se unirían los dos mencionados por presuntos amaños. El Real Betis-Huesca de la jornada 37 y el Huesca-Valencia de la 36.

La investigación se inició a través de una denuncia del Departamento de Integridad de LaLiga por el comportamiento anormal de cotizaciones de apuestas en el Huesca-Nástic, de la última jornada del curso pasado en Segunda División. A partir de ahí, una larga investigación que sigue dando efectos secundarios, con el Huesca como epicentro de la trama.

Entre los detenidos figuran varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, recién retirado como jugador en activo tras jugar las dos últimas temporada en el Real Valladolid; y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División. Samu Sáiz, del Getafe, declaró por iniciativa propia en Ibiza.

También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

Así fueron los registros policiales

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolitosinfin

    El betis Huesca será por el árbitro, qué alargó 9 minutos.. Jajaja qué investiguen al árbitro también...

Cargando